Departamentos

 

Fax: 946102053

A lo largo de la historia, a la villa de Balmaseda se le ha conocido popularmente como la “ciudad del mueble”, tanto artesanal como comercial. Sin embargo, la industria del metal ha significado para Balmaseda el carácter emprendedor del que carecía.

Talleres Fabio Murga, S.A.

Desde su fundación en 1934 por Don Fabio Murga Acebal, los Talleres Fabio Murga S.A. han producido y comercializado una gran variedad de productos, consecuencia natural del carácter emprendedor de su creador. Sin embargo, en las últimas décadas, la fábrica se ha centrado básicamente en la producción y comercialización de un único producto: granalla de acero. La realidad actual es que Talleres Fabio Murga S.A. es una empresa que cuenta con cinco filiales productoras (Brasil, China, Japón, Corea y Tailandia) y numerosas oficinas y sucursales por todo el mundo orientadas a la venta y exportadora a más de 25 países, por ello está reconocida como uno de los principales grupos mundiales en la producción de la granalla. Para más información: http://www.fabiomurga.com

Polígono industrial El Páramo

Este polígono situado a las afueras del municipio de Balmaseda concentra aproximadamente un total de 20 empresas de todo tipo de servicios. Este polígono supone para la Villa un gran desarrollo industrial.