Mayores

 

Desde el Ayuntamiento de Balmaseda queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, adecuándonos a sus necesidades, potenciando su tiempo de ocio.

Por ello, participamos en el Plan de Viajes Adineko, organizado por la Diputación Foral de Bizkaia. El objetivo de estos viajes es hacer realidad los sueños de miles de personas que, después de muchos añosde trabajo, disponen ahora de más oportunidades para descansar, divertirse y conocer otras culturas y país.

La Diputación Foral de Bizkaia subvenciona hasta el 85% del precio de los viajes para que todas las personas mayores de 60 años tengan las mismas oportunidades económicas.

En el municipio de Balmaseda, la recogida y entrega de las solicitudes puede realizarse en el Departamento de Acción Social del Ayuntamiento o en las Agencias de Viajes locales, donde les informará de los circuitos, itinerarios, etc.

Si desea obtener más información de los requisitos, destinos que se ofertan, adjudicación de viajes, ayudas económicas, etc, de los Viajes Adineko, consulte en la web de Adineko