• Español

Noticias

 

Volvemos a la atención presencial en el SAC.

A partir del 01 de Junio se volverá a la ATENCIÓN PRESENCIAL  en el SAC. Provisionalmente y hasta que termine el estado de alarma, el SAC atenderá en las oficinas generales del edificio consistorial, en la PLAZA SAN SEVERINO 1º PISO.

En orden a preservar la salud tanto del personal municipal como de la ciudadanía el servicio se prestará en las siguientes condiciones:

  • Se solicita a la ciudadanía que en la medida que sea posible se sigan haciendo las gestiones telefónica o telemáticamente.
  • En caso de que sea imprescindible hacer la gestión presencialmente se solicitará cita previa a través del teléfono 010 / 94 680 00 00  o de la dirección de correo electrónico ayto@balmaseda.eus. En la solicitud se indicará un nombre, un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico y el trámite para el que solicita la cita.
  • EL horario de ATENCIÓN presencial será de 9:00 a 14:00.
  • Salvo causas de fuerza mayor la cita es INDIVIDUAL para una sóla persona y un trámite. En caso de necesitar ir acompañado debe indicarlo en el momento de solicitar la cita.
  • Se ruega PUNTUALIDAD en el caso de tener que esperar le rogamos lo haga sobre la marca y si se hubiese superado el aforo en la calle.
  • Es obligatorio que se acceda al edificio con  mascarilla. Se deberá hacer el lavado de manos con el hidrogel, que encontrará al acceder al servicio. Asi mismo Rogamos mantengan las medidas de distanciamiento interpersonal.

     

    Pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionarles.