Noticias

Piscinas municipales
Este año no habrá presentación de los cursillos de las piscinas municipales. Todas las inscripciones se están realizando en el Polideportivo Errotarena desde el 4 de septiembre, en horario de 11:00 a 19:30 h.
Los cursillos son los mismos que en años anteriores, aunque se va a hacer un esfuerzo por añadir clases para necesidades específicas como dolores de espalda, embarazo, preparación de oposiciones, triatlones, etc.
Cursillos para niños y niñas
Habrá clases para los nacidos y nacidas en 2014. Los y las más txikis empiezan con sus padres y madres durante tres o cuatro sesiones para continuar después solos y solas.  Además, habrá cursillos de familiarización para aprender a nadar y perfeccionamiento hasta los 18 años. Los horarios serán para todos los gustos, siendo las clases entre las 17:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes. Este año no habrá rotación de profesores, puesto que los niños y niñas tendrán asignado un solo profesor durante todo el curso.
Cursillos para personas adultas
Iniciación, aprendizaje, perfeccionamiento, mantenimiento y clases específicas que pueden ofrecerse individualmente o en grupo, según las necesidades. La natación puede ser un deporte perfecto para mantener tu tono físico y mantener una actividad regular durante todo el año. Además, estos cursillos no tienen ningún costo adicional, porque el precio está incluido en el carnet del Polideportivo. Infórmate sobre los horarios, seguro que encuentras el que mejor te conviene porque son muy amplios.
Por ultimo, queremos recordar que las piscinas de verano cerraron el pasado 10 de septiembre hasta el año que viene, pero la campa y las duchas seguirán abiertas hasta el 1 de octubre incluido.