Noticias

Cartel

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Asociación de Comerciantes traslada el desfile de otoño-invierno 2014 a la Plaza de San Severino
La Asociación de Comerciantes de Balmaseda, Balmadenda, organizará su tradicional desfile de moda “Balmaseda Fashion Day” el próximo viernes 3 de octubre. La cita, que va ya por su quinta edición, tendrá lugar por primera vez en la Plaza de San Severino y participarán 14 establecimientos de moda y accesorios, decoración, estética, fotografía y manualidades, que expondrán al público sus principales novedades de cara a esta temporada.
Tras el éxito de público de las ediciones anteriores, el evento se traslada a la Plaza de San Severino, con el objetivo de ampliar el aforo. Será la primera vez que se realice al aire libre. Para una mayor comodidad de los y las asistentes, se instalarán localidades para ver el evento, a cambio de un donativo de 2 euros a Cáritas Bizkaia. Con los números de las entradas, los y las asistentas participarán además en el sorteo de vales descuento en los comercios asociados y diferentes obsequios.
En la cita participarán las siguientes tiendas:
-Alas Creativas (manualidades)
-Bilboderm (estética)
-Budha (moda)
-Calzados Atyka
-Calzados Otxoa
-Cyan (moda)
-Estudio de Decoración Gonzalo
-Foto Sheila
-La Balanza (moda)
-Pipirigaña (moda infantil)
-Sastrería Andrade
-Serafín Palazón Fotógrafos
-Ttipia (calzado infantil)
-Relojería Antonio de Francisco
El evento estará conducido, como en años anteriores, por Esmeralda Villa y Amaia Celis, con la producción de Iñigo Sastre (Media Sector), que será quien ponga voz a las tiendas. Colaboran el Ayuntamiento de Balmaseda y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco.