Noticias

Contorsionista
Pasen y vean señoras y señores, grandes y pequeños, porque del 27 al 29 de septiembre Balmaseda podrá disfrutar de "Il Circo Italiano" en su Frontón municipal. Bajo su carpa un nuevo mundo nos espera con los payasos más cómicos y carismáticos, Marco Rossi y Pau Sarraute; la estabilidad, la entereza y la poesía que desprende Ivana desde su círculo aéreo; el antipodismo y la plasticidad de Marlene Alves; las cintas aéreas de Viviana Ross; los icarios de Alejandro y Richard; la elegancia y belleza sobre las telas aéreas de Omar y Claudia; la singular destreza del malabarista Masimo Rossi; la superación en el aire sobre el trapecio de David Núñez; el contorsionismo de Ivana Rossi; la perfecta fusión de imágenes en el trapecio dúo con "Flying Frame".
Se trata de un espectáculo familiar de dos horas de duración que hará su debut en nuestra Villa el próximo 27 de septiembre, para ofrecer dos sesiones de tarde el sábado 28 y otras dos el domingo 29. Además, el primer día contará con un precio especial de 10 euros y 15 euros el palco.
No te pierdas el último espectáculo de la familia Rossi, productores de "Circo Di Venezia", "Spirit of Circus", "Sueños" o "Pinocho".