Noticias

 

En la actualidad se están realizando cambios importantes en el control y gestión de los accesos a las calles del Casco Histórico. Anteriormente el acceso era mediante tarjeta y en unos meses este acceso se realizará mediante la lectura de las matriculas.

Por este motivo se hace necesario actualizar la base de datos de los usuarios de garajes, que deberán pasar por el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (SAC), antes del 1 de junio de 2018 para rellenar la correspondiente solicitud de alta, que estará a su disposición en las oficinas del SAC. También pueden obtener esta información y la documentación necesaria en el apartado de noticias de la web del ayuntamiento de Balmaseda (http://www.balmaseda.eus).

Deberá acompañar a la solicitud los siguientes documentos:

    a) Fotocopia del DNI de la persona solicitante.

    b) Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que se pretende la Autorización, cuya titularidad deberá ser la de la persona solicitante.

    c) Documento acreditativo del pago actualizado del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuando sea propietario o propietaria del garaje, del derecho al uso del mismo, cuando no lo sea o de la autorización expresa de la persona propietaria del garaje.

Se concederá una autorización por parcela. En casos excepcionales podrá ser concedida una segunda autorización, previo estudio de las circunstancias que se expongan y aprobado por el órgano correspondiente.

Formulario Garajes