Noticias

Residencia León Trucíos
Tras recibir la oportuna autorización de la Diputación Foral de Bizkaia, la Residencia León Trucíos se encuentra en la situación de ofertar nuevos servicios que complementan el de Residencia en estancia permanente.
A la posibilidad de hacer ingresos temporales, iniciativa que ha tenido muy buena acogida, se une la de concretar ingresos en la residencia sin pernocta, esto es, sin quedarse a dormir. Esto daría la posibilidad de uso de todos los servicios que ofrecemos: servicio médico, psicológico, servicio de comedor, de fisioterapia y rehabilitación, servicio de terapeuta ocupacional y de ayuda en las actividades básicas de la vida diaria, pero solo durante el día.
Para concretar las condiciones (horario, precios, …) y resolver las posibles dudas puedes ponerse en contacto con la propia residencia a través del teléfono 946800601 o a través del email: dirección@fleontrucios.com o acercándote a la propia Residencia (C/ El Cubo, 9). Puedes conocer las instalaciones y las actividades que se realizan en www.residencialeontrucios.es.