Noticias

Calle Correría 

El Ayuntamiento de Balmaseda ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones a fondo perdido para subvencionar los gastos derivados de la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales e inversión, desde el 1 de enero de 2018 hasta el 0 de noviembre del 2018. La persona promotora deberá estar empadronada en Balmaseda y/o el proyecto tener su domicilio social y física en nuestra Villa. Debe, además, estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en Lanbide y no haber ejercicio una actividad del mismo grupo en el año y medio inmediatamente anterior a la fecha de alta en la actividad, al igual que las personas con una relación de consanguinidad hasta el segundo grado o que formen parte de la misma unidad convivencial, salvo que se trate de un supuesto de relevo generacional.
Las personas emprendedoras pueden llegar a lograr hasta el 75% de la inversión en algunos casos, con máximos de 2.000, 3.000 o 5.000 euros según cada caso.
Las solicitudes deberán presentarse en el SAC y el plazo finalizará una vez agotado el crédito de 50.000 euros que se ha previsto para estas subvenciones, o el último día hábil de noviembre de 2018.

Bases completas