1.04 Modificación Datos Personales en el Padrón

Información

¿Que és, en qué consiste?

Modificación en los datos personales de quien figura inscrita/o en el padrón municipal de habitantes, bien porque existe un error o bien porque ha variado algún dato.

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona interesada o su representante legal.

¿Dónde se tramita?

  • Presencial (SAC):
    • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30
  • Telemáticamente:  www.balmaseda.eus

Precio

Gratuito

Plazo para resolver y notificar

Plazo estimado: al día siguiente.

Documentación a aportar

  • DOCUMENTACION DE IDENTIFICACION:
    • La documentación a aportar variará en función del dato a modificar, si es en relación a DNI, pasaporte o permiso de residencia, deberá presentar el mismo, si es en relación a los estudios, deberá presentar el título académico correspondiente. 
  • OTRA DOCUMENTACION A CUMPLIMENTAR:

Unidad orgánica

Secretaría

Documentación

  • Documento de identidad
  • Otros

Información legal

Normativa aplicable

  • Artículos 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. 
  • Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local 

Observaciones

Procedimiento a seguir en el SAC

  1. Recoger y comprobar la documentación pertinente. 
  2. Modificar los datos en la aplicación del padrón de habitantes. 
  3. Fotocopiar la documentación. 
  4. Distribuir la documentación.

Trámites a seguir en la Administración

Archivar