Polideportivo Errotarena

Polideportivo Errotarena

Instalaciones

La construcción del Polideportivo Errotarena, ubicado junto a las piscinas, comenzó a principios de 2010 con un presupuesto superior a los 6,5 millones.
Sus instalaciones están repartidas en dos alturas, con sótano y planta baja, y a los largo de una superficie de 3.976 m
- Zona de recepción e información
- Una pista multiusos (una pista polideportiva central 1.600 metros cuadrados donde es posible practicar fútbol-sala, balonmano, baloncesto, tenis, etc... y que cuenta con la instalación a lo ancho de 3 canchas de baloncesto. Por lo cual la cancha tiene unas medidas aproximadas de 50 metros de largo por 30 metros de ancho. Asimismo, cuenta con gradas para más de 300 personas. Se ha pretendido crear un espacio polivalente que permita la realización de todo tipo de eventos (deportivos; culturales; musicales: conciertos; etc...).
Salas de usos múltiples: una de 250 m2 usada como gimnasio y sala de máquinas; y otras 2 salas de 100m2 para usos diversos (spinning, gym pump, pilates, GAP, etc...)
- enfermería
- 11 vestuarios, más 2 adaptados para minusválidos.
- Servicios; oficinas; sala de reuniones; almacenes; aparcamiento público, etc..
Piscinas Municipales, interior, exterior e infantil. En el espacio exterior encontramos un espacio amplio de zona verde de solarium y  una zona de juegos infantiles junto a la piscina infantil
Acceso directo a las piscinas, con calefacción
  • Balmaseda F.C
  • Sociedad Ciclista Balmaseda
  • C.B Balmaseda
  • Asociación Pelotazale
  • Club Montaña

Instalaciones deportivas